[Spanish] Los Desafíos De La Educación En Cárceles En Tiempos De Excepcionalidad

with No Comments

Exciting YouTube event for Spanish speaking members: Challenges Of Education In Prisons In Times Of Exceptionality: Experiences Of Workshops In Prisons

CICLO DE CONVERSATORIOS VIRTUALES
LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN CÁRCELES EN TIEMPOS DE EXCEPCIONALIDAD: Experiencias de talleres en cárceles

Viernes 31/07 a las 18 hs ART UTC-3

En vivo por YouTube de GESEC La Plata: https://www.youtube.com/channel/GESECLaPlata or
https://www.youtube.com/channel/UCr8vcrkfIx9Tu7feUNTPDOA

Invitadxs :

  • Sabrina Mendoza: Profesora en Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Salta. Trabaja en Formación Docente y en la Diplomatura en Pedagogía Social. Integrante de GESEC Norte.
  • Vanesa Carbajal: Profesora de Comunicación Social (UNLP).Egresada de la Diplomatura Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro (UNSAM). Tallerista con niñxs en el espacio de visitas, Unidad penitenciaria N° 28, Magdalena.
  • Ricardo Bizzarra: Maestro de Adultos en Unidades Penales. Director de teatro en U. P. Miembro fundador del GESEC. Integrante del Centro Cultural Desmadejando. Escritor.
  • María Cecilia Olivera: Lic. en Sociología (UNLP). Integró el Programa de Prevención de Violencia en Cárceles. Desde el 2016 realiza investigaciones en la Dirección de Estudios Penitenciarios de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del SPB. Integrante del Centro Cultural Desmadejando.